Pedazo de viaje envidiable por cualquiera que me he pegado en Las Islas en el que me he visto envuelta en una serie de acontecimientos dignos de mencionar y rodeada por un paisaje, clima y gentes fascinantes.
Llegué un 2 de Diciembre sin tener ni idea de la cantidad de cosas que me esperaban en los restantes 12 días que me quedaba por allí... y digamos que entre las cotufas, guanches, gomeros, gofio, truchas, ñoños, muchacho, guachinches, guaguas, barraquitos, doñas y demás me he encontrado un ambiente agradable e impresionante del cual no quería desprenderme, y visto lo visto en breve vuelvo a ir.
Una EXPERIENCIA INMEJORABLE rodeada de gente estupenda y que, contando con mis Guanches preferidos: Laura y Oscar, he descubierto una Tenerife y Gomera ESPECTACULAR viviendo momentos inolvidables y risas alucinantes.. como por ejemplo esos "momentos suspiradores", esos bailes locos en medio de un montón de ancianitos, esa caída absurda y descojonante de un guiri en bici o del alemán en el bus, el momento "yo ser croata" por las calles de Santa Cruz, esas charlas, risas, comentarios y demás que nos hacían perder el control, esos momentos "foto ahiiiiiiiiiiiii", ese flipado del Loro Parque con los delfines, los loritos picoteadores (¬¬) o, y por qué no decirlo? ese OscarAnimal estornudando cual Oso en una cueva jajajajajajajaaj
Y os digo una cosa...
1º Los TEMPORIZADORES de las cámaras de foto PUEDEN SALVARTE LA VIDA.
2º Ñoooooooooooo qué abuso!!!!
3º NO ESTÉS TRISTE MUJÉEEEEE
YeYi a 18 de Diciembre del 2009