Carpetas

Barcelona.- Mayo 2008

Viaje de locura montado el mismo día que aprobé el carnet de conducir, planeado insitu para conocer Barcelona en todos sus aspectos combinándolos a la perfección: costumbres, construcciones, desfases, gentes, infraestructuras... y ciertamente ha sido una semana intensa.

Comenzó con mi llegada inesperada de madrugada al aeropuerto en donde me recogió un colega y me sorprendió con los planes nocturnos: Opium Mar, en donde había fiesta por el Torneo de Tenis Conde de Godó con Nadal y Ferrer, y en la que resulta que uno de los Dj's compartía piso conmigo sin yo saberlo jajaja. La siguiente noche cena concertada con un par de arquitectos y después a Otto; la noche siguiente tocaba teatro de humor "La cocina de los monólogos", riéndonos durante 2h seguidas, y seguidamente a un club de Jazz en el que tocaban en directo... noche tras noche de fiesta que culminaron en dos de las mejores: Shoko y Catwalk... sin comentarios. A las respectivas mañanas siguientes, en planta a primera hora, Barcelona es una ciudad que es digna de vivirla tanto de noche como... de día.

Compaginando a la perfección fiestas nocturnas de elegancia y desenfreno con pateo diario constructivo y sorprendente, el resultado ha sido increible, el propósito de este viaje de 5 días se ha cumplido en demasía: Barcelona ha superado mis espectativas.

YeYi a 17 de Mayo del 2008

No hay comentarios: