Zipi y Zape por AMSTERDAM, BRUJAS, GANTE Y BRUSELAS, sin duda un viaje de 9 días que ya se preveía inolvidable. Construcciones curiosas, gente cordial, tios de revista, aire limpio, orden desordenado, locura inestablemente bella, embrujo... son tantos los adjetivos que podría seguir y no parar.
AMSTERDAM sorprendente, activa y curiosa, muy cosmopolita y rica, y... llena de españoles, de ahí la que iba liando cuando veía a un español, o esos pivones que nos alegraban el día jajaja, o la loca de los tickets de tren.. y esas bicis? que casi nos matamos!! Locura.
GANTE remix, una mezcla de la locura de Amsterdam y el estilo de Brujas. De improvisación nos plantamos allí y mereció la pena, sobre todo por ese momento "deme un par de huevos"... jajaja.
BRUSELAS chocolatada, ciudad industrial en la que hay que saber moverse para encontrar lugares fascinantes. Por ejemplo la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula es un lugar idóneo para hacer la digestión jajaja; descubrimos que el Pizza Hut nos permite estar 2h de charla y risas, y "NO camarero, no estamos borrachas" xD; y también que esta ciudad induce a vaciar tarjetas de crédito.
Culminó el viaje con la estancia en el AEROPUERTO con percances varios, dignos de contar.. Menos mal que acabamos charlando con un par de holandeses que vaya tela... no mencionar los calcetines del tio... Afortunadamente Zape me controlaba si no me largo con ellos a donde fuera jajajajjaja
YeYi a 03 de Mayo del 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario