Carpetas

Roma.- Agosto 2008

Una ciudad de las que se recuerda, Imponente, Impactante, presuntamente familiar... y es que tiene un parecido bastante razonable con Sevilla, tanto en vegetación como en clima o construcciones, eso sí, ni punto de comparación claro.


Ciudad digna de vivirla semanas, de conocerla, andarla y soñarla, de experimentarla, y sin duda, de añorarla. Llegamos a finales de Julio a una casa en pleno Corso Vittorio Emanuele, a escasos 10 min de la Piazza Navona y a 20 min de la Piazza Venezia, a 2 min del Campo di Fiori... una posición céntrica fantástica y envidiable, hecho que facilitó una movilidad cómoda donde las haya. Días y días transcurrieron viviéndola, descubriéndola por libre, en un ambiente digno de experimentar, aprendiendo del carácter romano, y así hasta mediados de Agosto que finalizó otra de las muchas experiencias inolvidables que he vivido y viviré conociendo nuevas costumbres, carácteres, detalles, construcciones...


Repetiría el viaje sin dudarlo a pesar de ser de las que no le gusta repetir. Roma es, de entre todas las ciudades, la CIUDAD.
YeYi a 30 de Agosto del 2008

No hay comentarios: