Nos organizamos bastante bien y nos dió tiempo a ver dos veces los sitios que nos gustaban. Llegamos a la Mezquita y NO HABÍA APENAS NADIE, un gustazo, nos la recorrimos entera, hicimos mil fotos de todo tipo y forma, y disfrutamos del frescor que nos alejaba de la realidad exterior, y todo esto sin grupos de guiris, todo un lujo. Por el contrario la Sinagoga que es MUY chica estaba literalmente llena, más gente que en la guerra... Había dentro 4 grupos de guiris, qué horror!!!!
Tuvimos un pequeño percance a la altura de la Puerta del Puente (preciosa!) y del Puente Romano que sólo mi sisterita y yo sabemos con lujo de detalles.... nos persiguió un hombre durante 1h... ¡¡¡MENUDA AVENTURA!!!! Menos mal que yo soy de las que está al loro de todo y me dí cuenta... ¡¡¡Hay que ser precavidos cuando se va de viaje!!!!
En definitiva, Córdoba nos ha encantado, nos lo hemos pasado de lujo, hemos cenado en un tablao flamenco, nos han salido mil ampollas (muy chungoooo), hemos escuchado a una mujer soltar cosas como: "pero mira el tío, míralo!!! que ha dejado el boñigo del perro ahí!!!!", hemos dormido siestonesssss, nos hemos comprado cositas.... ¿Qué más se puede pedir?
| Puente Romano, Puerta del Puente y Mezquita de Córdoba |
YeYi a 28 de Septiembre del 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario