Carpetas

Milán.- Diciembre 2011

    Mal comenzó lo que de lujo transcurrió hasta finalizar. Empezamos el sábado 3 de Diciembre a las 6a.m. en el aeropuerto de Sevilla para acabar el martes 6 reventadísimas metiéndonos directamente en la cama a dormir.

    Digo que comenzó mal porque además de hacernos quitarnos las botas en el embarque y romperse la maleta de una de nosotras, nuestro vuelo tuvo un retraso de 3h, habiéndonos despertado de madrugada y sin descansar (yo apenas había dormido 3h porque trabajé la noche anterior), con las correspondientes reclamaciones de por medio y perdiendo una buena parte del tiempo de turismo. Un desastre... Llegamos desmotivadas por completo, pero la primera alegría nos llegó en cuanto bajamos del autobus: Milán era nuestra por unos días, y aunque nos pegaron un susto con el hotel, el traslado de hotel fue a uno muchísimo mejor, empezaba a irnos bien jajajajaja.
Tienda Cartier
    Ya había estado en Milán pero en cuanto Leticia y Sandra me lo propusieron supe que este viaje iba a ser diferente, y así fue. Milán en sí no tiene mucho que ver pero si sabes explorarla encuentras sitios muy bonitos.



    Nada más llegar agotadísimas sacamos fuerzas para irnos a la zona centro por "el cuadrilátero" (son 4 calles con tiendas de firma) hasta llegar al Duomo.


    Obviamente salimos de fiesta a Corso Como que es donde está toda la movida nocturna, concretamente a "13 Tocqueville" y "Hollywood". Sólo decir que la noche milanesa es digna de estudio, tanto los personajes que la habitan como los garitos y sistemas de guardarropa o servicio de copas. En primer lugar la gente allí no se arregla en absoluto, de hecho la segunda noche, tras aprender la lección, NADA DE TACONES por supuesto. En segundo lugar las discotecas son minúsculas, aunque tienen algo muy bueno: están llenas de hombres guapísimos jajajajajaja tremendo vamos. Allí no puedes decir que eres española porque te comen viva. La música deja muchísimo que desear, pésima, y el sistema de los camareros es curioso, me explico: tienen un fregadero lleno de hielos donde meten el vaso (de plástico) y lo llenan de hielo, a continuación con botellas de alcohol sin dosificador sirven el alcohol a la vez que con un sifón echan el refresco. Es poco elegante y no viste pero es bastante práctico.




"Prohibido el paso"
La Bolsa
Los días empezaban como todo guiri a las 9a.m. tras liquidar el desayuno bufé del hotel y liándola un poco por la calle... Observando peculiaridades de la ciudad y sus habitantes como que dejan entrar a los animales en los restaurantes, que tienen señales de tráfico bastante extrañas, que el monumento de "La Bolsa" es realmente llamativo jajajajaj, o que es muy normal ver allí indigentes con una litrona en la mano y un gallo en el hombro (sí, un gallo) como si fuera un pirata con su loro. No obstante lo más normal allí además de que todos llevan cosas de marcas (imitación o no), es la cantidad de hombres guapos que hay, y si no lo son visten tan bien que parecen guapos jajajajajajajaj. También nos perdimos buscando la dichosa tienda de Ferrari en parte porque unos españoles torpes nos guiaron fatal, y unos italianos entablaron conversación con nosotras con la excusa de pedir clinex.... Bueno y que no se me olviden nuestros amigos sicilianos mafiosos del aeropuerto, esos sí que eran dignos de estudio, menudos personajes!!!!
Bastantes cosas a repetir, bastantes batallitas que recordar, menuda manera de exprimirnos!!!! Nos lo pasamos GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!



YeYi a 16 de Diciembre del 2011

No hay comentarios: